4 ene 2011

Ya está aquiiiiii...

...ha llegado Percalíiiiiiiiiin...

Todo esto, evidentemente, hay que pronunciarlo con voz de niña de Polstergeist...

Bueno, yo seré el observador internacional que verificará la legalidad de las ligas (aunque si protesto nadie me hará ni puñetero caso). La verdad es que, hablando en serio por un momento (por un momento solo, no os vayais a pensar), me da bastante envidia la liga y me encantaría participar...quizás podamos jugar partidas por correo, tipo el ajedrez de los filmes...

A ver si empieza esto ya, que la liga BBVA está muy aburria!

4 comentarios:

  1. Ummmm ... si tardo 3-4 horas en jugar una partida presencial a 2.500 puntos ... ¡podría dejarle como herencia a mis hijos una partida por correo convencional que iniciase hoy! :p

    Ahora en serio, si quieres hacerte cargo de las clasificaciones, resultados, etc. sólo tienes que decirlo y son tuyas :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en mi caso, al menos les dejaría algo a mis hijos, aparte de una deuda salvaje en comics, jejeje

    Como que nadie le va a hacer caso a Percalin??? Si yo estaba deseando que interviniera alguien para evitar los abusos de los facinerosos que participan en esta liga!!!

    P.D. Luego hablamos de los posibles...incentivos ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja.Espejoman, ¿tal mal ves a tu ejercito para sobornar al arbitro? Jajaja confia en la estadistica....porque yo no confio en los dados XD

    ResponderEliminar
  4. Coño, acabo de ver que se pueden hacer comentarios a las entradas! Ya decía yo que erais muy rancios y no contestábais...

    En cuanto a lo de llevar los resultados, me parece que más claro que con las pestañas que hay ya aquí no voy a poder hacerlo, así que id publicando y punto.

    A ver si ahora puedo borrar la entrada nueva y la meto donde la de David, que, repito, estoy conociendo el blog y no sabía que se podía comentar...

    ResponderEliminar