28 ene 2012

Guerreros del Caos vs Imperio. Partida de vuelta

Pues en este caso, y para prolongar un poco más la liga, los guerreros del Caos han dado buena cuenta de los imperiales de Manu, que, a pesar de perder por bastantes puntos y ver como caían todos sus héroes, han estado a punto de darle la vuelta a la partida en algún momento.

Los dioses ruinosos han decidido favorecer a sus hijos favoritos antes de que comenzase la partida, y los elegidos de Tzeentch han desplegado con una especial de 3+ y tozudeando, aunque lo cierto es que han hecho relativamente poco, aunque han taponado ellos solos un flanco ocupado por una caballería de 10 tipos + sacerdote y obligado a Manu a cambiar su estrategia inicial, haciéndolo a mover a su general (que los tenía enfrente) a una unidad más segura.

En el otro flanco sólo había 2 cañones imperiales, de los que han dado buena cuenta el hechicero de nv4 de Tzeentch y un paladín, ambos discotequeros y seguidores de Tony Manero (si bien es cierto que al hechicero de Tzeentch se le ha cerrado el orto cuando le han disparado sendos cañonazos, uno desviado con el escudo encantado y otro con la especial de 3+)


Por otra parte mi hechicero checheno (y general) no ha hecho nada más, porque a Manu se le conocerá desde hoy como "Dispersador Nocturno" por su enorme pila de dados :p

El paladín por su parte, ha cazado posteriormente al mago nv4 imperial.

En el centro de la mesa se han enfrentado 32 bárbaros de khorne contra 25 grandes espaderos con sacerdote. Estos últimos han perdido la primera ronda de combate, pero son muy cabezones y se han quedado, y después, apoyados por una carga lateral de 20 espadachines han dado buena cuenta de los bárbaros, a los que han hecho huir, dándoles caza (esta es la única unidad del Caos que ha muerto).

Aunque el bacalao estaba en la pelea épica entre la caballería imperial de 8 caballeros más maestre templario, PEB, y sacerdote vs 20 guerreros de Tzeentch, apoyados posteriormente por el cañón infernal y un carro caótico, siendo la victoria tras 4 rondas de combate para los seguidores del Caos, que han aniquilado a la unidad entera.

La nota cómica la han puesto los dos templetes del Caos, que en ocho ocasiones han bendecido a los guerreros (los elegidos ya iban bien servidos) y han logrado otorgarles un +1 al Liderazgo, dos Causar Terror y cinco El ojo esta cerrado (una gran inversión, sin duda)

Pues con esto la liga queda cerrada con empate, lo que nos obligará a Espejo y un servidor a hacer hablar a las espadas para decidir quien se lo lleva calentito ... ¡y gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario