10 dic 2011

Hombres-bestia vs Imperio

Transcribo el relato que ha llegado hasta mis oídos, a través de los eones, de aquella épica batalla entre las apestosas cabras y los sucios hombres de los burgos:


Por otro lado, ayer mis imperiales fueron aplastados por los hombres bestias de Espejo, y en especial mi general por su minotauro de la condenación, que se lo merendo en desafio despúes de comerse 6 o 7 caballeros imperiales de otra unidad justo antes. 

A parte, la gorgona murio de 2 cañonazos, el 1º le hizo 5 heridas en el primer disparo del primer turno, y en el 2º turno le hizo la herida que le faltaba. Duraron 2 o 3 turnos porque llegaron las tropas emboscadas y se termino el disparo. Los carros fueron destruidos cuando cargaron a los espadones y a la caballería con sacerdote + PEB, respectivamente y cada uno por separado, y el tercer carro volo por los aires con el otro cañon sin moverse de su lugar de despliege, también en su primer disparo de su primer turno.
 
Hay que decir que SIN INTENCIÓN [NdE: claro que sí, todos lo creemos ... xD ... xDxDxD ... xD ... que humor] le hice trampas por hacer huir estratégicamente a la caballería con Maestre Templario de una carga de los minotauros, ya que esto no es posible porque esa caballería se vuelve inmune a psicología al tener dentro al templario. De todos modos, vimos que el final hubiera sido + o - el mismo, y que hubieran quedado las mismas unidades y de forma parecida. Así pues la victoria es totalmente para los hombres espejos, digo... hombres bestias de Espejo ;-P
Este resultado coloca a Espejo a la cabeza de la competición, y relamiéndose ante la posibilidad de materializar su anhelo de cenar de pescue unas exquisitas bolas de cerdo rebozado con mermelada ... ¡ummmm!

5 comentarios:

  1. JAU:

    Pues sí... parece que el ganador que podrá cenar gratis será él... pero... recuerdo las reglas donde decía que el ganador no pagaba, pero dice algo de... ¿quien elige el lugar para la cena?. Porque estoy empezando a ver al lado de unas exquisitas bolas de cerdo rebozado con mermelada una buena ración de pollo yakatory!!! juas juas juas :-D

    ResponderEliminar
  2. Yakatory! Oh, yeah! Espejo se va a poner ciego!

    ResponderEliminar
  3. Cabrones!!!!

    Pues que sepáis que ya dije que soy capaz de cenar una mariscada sólo para que os jodais y os tengáis que dejaros la pasta!!!

    Aunque me ponga más rojo que las medias de papa noel, además con eso me marco un golazo con la Rosi, que se va a poner las botas!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, que el resumen de la partida esta muy completo... y la verdad es que las caballerías de Manu me dieron muchos dolores de cabeza, porque cuando ya creía que las tenía se me escapaban ante las cargas...

    Pues nada, que la lista de bestias cada día me gusta más, no sabía que pasaría cuando me encontrara ante una lista con cañones, y aunque manu no llevara mil maquinas de guerra, si llevaba dos cañones, y unos cuantos arcabuces, así que tenia dudas.

    También tengo que reconocer que tuve mucha suerte con las emboscadas, porque me salieron las dos unidades en los dos primeros turnos, y me salieron dos 6 en las dos, con lo que pude anular los cañones rápido.

    Pero al final, una caballería me la lleve con la carga sólo de el minotauro de la condenación y con el porta de batalla, y en la contracarga de la otra, perdi por bonus de combate, me quede en el combate chequeando a sietes repitiendo y con la contracarga de la unidad de gors del

    ResponderEliminar
  5. Decía que con la contracarga de la unidad de gors del gran chaman le hice chequear a dobles uno y con eso gane la partida.

    ResponderEliminar